Audi distinguirá con la acepción 'ultra' las versiones más eficientes:

Audi distinguirá con la acepción 'ultra' las versiones más eficientes 1
Agencia EFE04 feb 2014
Audi distinguirá con la acepción 'ultra' las versiones más eficientes en consumo y emisiones en sus modelos y en un rango de motores diesel con potencias de 136, 163 y 190 CV, informó la marca de los cuatro aros.

Estas versiones 'ultra' se pondrán a la venta desde el primer trimestre de este año, con precios de venta que oscilan entre los 32.600 y los 42.250 euros.

Los parámetros establecidos para ser acreedor de esta nueva definición de modelos de Audi como el A3, A4, A5 y A6, oscilan entre 3,9 y 4,6 litros en cuanto a consumo y emisiones de CO2 de 104 a 109 g/km.

El motor asignado a las gama del A4, A5 y A6 es el 2.0 TDI en los rangos de potencia ya expuestos, en tanto que en el A3 se contará con el 1.6 TDI

De serie dispondrán de una caja manual que hace que la relación de transmisión sea un poco más alta en las marchas superiores.

En la gama del A6 será opcional un innovador cambio S tronic de siete velocidades, que reduce el consumo promedio a 4,4 litros a los 100 kilómetros y alcanzar unas emisiones de CO2 de 114 g/km.

Esta transmisión S Tronic de doble embrague completamente rediseñado lanza una nueva generación que se distingue por una fricción interna minimizada y un amortiguador de péndulo centrífugo que contrarresta las vibraciones no deseadas, facilita una baja sonoridad y permite conducir a velocidades muy bajo régimen de giro.

El sistema de arranque y parada estándar y el sistema de información al conductor con programa de eficiencia hacen una importante contribución a la economía de los nuevos modelos 'ultra' de Audi.