En la revista Computer Bild

Audi: Premiada por su sistema de conectividad

Audi premio conectividad
Autocity01 sep 2016

Al igual que el año pasado, los lectores de la revista Computer Bild y su prestigioso concurso Golden PC, han elegido a la marca Audi como pioneros en servicios de conectividad de la industria automotriz.

En una nota de prensa se anunció que por segunda ocasión, la revista Computer Bild (y gracias a los votos de sus lectores) han premiado a la marca Audi por disponer en sus vehículos del mejor paquete de conectividad dentro de la industria del automóvil.

Este premio viene a raíz del certamen 'Golden Computer 2016', donde los lectores de la revista volvieron a elegir a Audi y su gran tecnología dentro de la categoría 'connected car'. La marca Alemana confirma la acogida tan positiva que han tenido los lectores con las iniciativas de tecnologías de conectividad de la empresa.

Audi premio conectividad 2

Marcus Keith, director de desarrollo de sistemas operativos y sistemas 'display' de la marca Audi, indicó sobre este premio:

“Este premio de los lectores de Computer Bild es un reconocimiento de los muchos años de compromiso de Audi en el área de los sistemas operativos y la conectividad de los vehículos. Nuestros clientes se encuentran impresionados con el confort y la funcionalidad aportada por las tarjetas SIM permanentemente integradas de forma permanente a la utilización de servicios en línea y la cabina virtual en el Audi A4. El 'Computer de Oro' nos impulsa aún más en la búsqueda de mejores resultados en el desarrollo electrónico".

Esta entrega de premios, fue celebrada en la editorial Axel Springer SE en Berlín. Y este año, ha sido la edición número 16 del certamen 'Golden Computer', donde por segunda vez se evalúan las tecnologías de los vehículos en diferentes categorías. Los lectores de la revista, votaron por 13 categorías entre ellas software, hardware y servicios.