Astra OPC X-TREME

0

Inicio

NACIDO DE LA COMPETICION

Opel demuestra su experiencia en ingeniería y compromiso con la competición al presentar en el Salón de Ginebra su concept car basado en el Astra Coupé. El OPC X-Treme es un super-deportivo desarrollado a partir del Astra Coupé V8 de carreras que ha competido en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos).
Su espectacular diseño se caracteriza por las llamativas puertas ‘alas de gaviota’, que se elevan ayudadas por unos tirantes asistidos por gas, los enormes neumáticos y los numerosos elementos aerodinámicos heredados directamente de la competición.

Detalles

DETALLES

Pero no es su diseño lo único que llama la atención en el Opel Astra Coupé OPC X-Treme. En la parte mecánica se cuenta con un V8 de 4,0 litros que desarrolla 440 CV de potencia máxima y un par motor de 530 Nm, lo que le permite catapultarlo a más de 300 km/h.
El biplaza alemán transmite la potencia a las ruedas traseras mediante una caja de cambios secuencial de seis velocidades y para su agarre viene calzado con unos neumáticos fabricados especialmente para la ocasión, de 20 pulgadas y con medidas 265/30 delante y 305/25 detrás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.