¡Alquila una Harley para las vacaciones!

0

Usuarios de cualquier parte del mundo ya pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una motocicleta Harley-Davidson Authorized Rentals en destinos de interés turístico, utilizando este servicio cómodamente desde su casa.

El servicio Harley-Davidson Authorized Rentals ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta las Harleys de la familia Dyna o Touring. Los clientes pueden elegir el modelo de su agrado y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas.

Todas las motocicletas se encuentran en excelentes condiciones, de menos de un año y  con menos de 15.000 kilómetros. Gestionadas a través de la red de concesionarios oficiales Harley-Davidson, a los clientes se les garantiza una experiencia de calidad y una motocicleta en buen estado. Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco.

La reservas online ya están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals  ubicados en destinos tan populares como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.