Alquila un Porsche 911 Cabrio por 400 euros con Hertz:

Autocity27 oct 2011
La mayor empresa de alquiler de coches del mundo, Hertz, ha ampliado recientemente su oferta de alquiler de vehículos de lujo. Desde ahora, los amantes de los superdeportivos podrán conducir los coches de más alta gama gracias al acuerdo firmado con Rent Bull el pasado mes de septiembre.

Como promoción de lanzamiento y hasta el 31 de octubre, los clientes de Hertz podrán disfrutar del modelo Porsche 911 Carrera Cabrio por 400€ al día en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Nada menos que 27 modelos exclusivos de superdeportivos ofrece Hertz con su nuevo servicio, donde se pueden encontrar joyas como el Ferrari 458 Oakley Design, del que sólo existen 7 unidades en el mundo, además de otros modelos legendarios de marcas como Lamborghini, Hummer, Ferrari, Porsche, Bentley y Lotus que completan la colección.

De esta manera, Hertz pone al alcance de todos los apasionados de la velocidad la posibilidad de sentir el placer de hacer rugir un Porsche 911 Cabrio disfrutando de la conducción deportiva en su estado más puro.

Para información y reservas llamar al número exclusivo de esta gama 902 458 599.