Alonso y Rossi inauguraron en Madonna el "Wrooom 2012":

Alonso y Rossi inauguraron en Madonna el "Wrooom 2012" 1
Agencia EFE09 ene 2012
El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, y el nueve veces campeón mundial de motociclismo italiano Valentino Rossi (Ducati), inauguraron hoy por la noche el "Wrooom 2012", el primer acto de pretemporada de sus equipos, en Madonna di Campiglio (Italia).

Alonso y su compañero brasileño Felipe Massa, así como Rossi y su compañero estadounidense Nicky Hayden, fueron el centro de atención durante la tarde de hoy en la estación italiana de Madonna di Campiglio, donde compartirán unas jornadas de convivencia y esquí junto a los enviados de distintos medios de comunicación internacionales que les siguen habitualmente por los circuitos; y participarán en distintos actos abiertos al público.

Los cuatro pilotos asistieron a la ceremonia de apertura del vigésimo segundo encuentro que tiene lugar en la lujosa estación de los Dolomitas, que tuvo lugar en la plaza Lorenzetti de Madonna; y después saludaron a los invitados al "Wrooom 2012" desde un estrado dentro del Salone Hofer, en una cena que tuvo lugar en el citado recinto.

Alonso, Massa, Rossi y Hayden recibieron el libro que recuerda la edición de 2011 de la tradicional reunión invernal de pilotos en el Trentino.

Mañana, martes, jornada en la que se tendrá lugar en Madonna la rueda de prensa de Rossi y Hayden -Alonso y Massa no hablarán hasta el juevesy el primer día de esquí -con bajada nocturna con antorchas incluida-, está prevista la llegada a la estación de Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari.

El miércoles, día en el que ofrecerán una conferencia de prensa los italianos Filippo Preziosi, director deportivo de Ducati, y Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, se prevé, asimismo, la visita al Wrooom 2012 del británico Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula Uno, que, en un principio, permanecerá en la estación italiana esa jornada y la del jueves.