Alonso y Massa aseguran que aún queda mucho por mejorar en sus coches:

Agencia EFE27 jul 2011
Fernando Alonso y Felipe Massa, los dos pilotos de la escudería de Fórmula Uno Ferrari, afirmaron hoy, en sus respectivos blogs, que "todavía hay que mejorar algunos componentes" de sus coches para mantenerse competitivos.

"Después de haber visto un McLaren y un Ferrari terminar delante de los Red Bull, se podría pensar que si ambos mantuvieran una buena forma estaríamos en condiciones de reavivar el campeonato", dijo el brasileño Felipe Massa.

Alonso y Massa se mostraron optimistas aunque cautos sobre sus opciones finales, aunque, como afirmó el brasileño, "están complicadas porque (el alemán) Sebastian Vettel (líder del campeonato) tiene un margen de ventaja muy grande".

Para ambos pilotos, el próximo circuito de Hungría, que se disputará este fin de semana, trae recuerdos dispares.

"Para mí Budapest tiene un significado especial, porque fue precisamente allí, en 2003, donde conquisté mi primera victoria en la Fórmula Uno", recordó el doble campeón mundial.

Massa definió a Hungría y al pueblo húngaro "como una parte muy especial de mi vida personal".

En este circuito, en 2009, Massa recibió un impacto en la cabeza por una pieza perdida en el coche de Rubens Barrichello. Tuvo que ser evacuado a un hospital en helicóptero y se temió que el accidente pudiese dejarle secuelas, aunque finalmente pudo recuperarse.

Ambos pilotos, especialmente Alonso, se felicitaron asimismo por las buenas condiciones climáticas, "más acordes con la estación estiva", que se darán en Hungría el fin de semana, y que serán muy beneficiosas tanto para ellos como para los coches.

Alonso se despidió recordando que, como ya pasara el año pasado, le tocará celebrar su cumpleaños en pista.

"El próximo viernes cumpliré treinta años. ¿Quién sabe si tendré un buen regalo sorpresa?", bromeó el piloto asturiano.