Alonso, satisfecho porque Ferrari "ha vuelto a estar en condiciones de ganar":

Agencia EFE24 jul 2011
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado satisfecho por la segunda plaza que ha obtenido en el GP de Alemania y porque una vez más, tras la victoria en Inglaterra, su coche "ha vuelto a estar en condiciones de ganar".

"Ha sido una carrera muy bonita de ver, otra vez. Ha sido una lucha a tres e, incluso, a cuatro en el principio de la carrera", ha descrito, una vez concluida la carrera y celebrar en el podio un nuevo éxito.

"Estoy muy contento. En la crono sufrimos un poco y hoy en la carrera el coche ha ido realmente rápido, al nivel de los mejores. Hemos estamos en condiciones de luchar por la victoria. Al final, segundo, pero deja un gran sabor de boca", ha señalado.

Alonso espera la carrera de Hungría la semana que viene en Budapest para completar un mes de julio a lo grande, después de la segunda posición de Valencia, la victoria en Inglaterra y el segundo puesto de Alemania.

"Es una clara línea ascendente por parte del equipo. Hungría nos puede ir bien. A ver si hacemos otro podio", ha deseado.