Alonso fortalece su liderato redondeando un fin de semana de ensueño:

Alonso, más líder tras ganar el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno 1
Agencia EFE22 jul 2012
El español Fernando Alonso (Ferrari) dio un importante paso hacia su tercer título mundial de Fórmula Uno al redondear un fin de semana de ensueño en Hockenheim, donde, después de firmar la 'pole' el sábado, hoy ganó el Gran Premio de Alemania, la décima prueba del campeonato.

Alonso cubrió las 67 vueltas del circuito, para completar un recorrido de 306,4 kilómetros en un tiempo ganador de una hora, 31 minutos, cinco segundos y 862 milésimas y venció por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del inglés Jenson Button (McLaren), que lo acompañaron en el podio.

Alonso logró hoy su trigésima victoria en Fórmula Uno, la tercera del año y la novena desde que es piloto de Ferrari, en una prueba en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue cuarto, por delante del japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y del mexicano Sergio Pérez, compañero del anterior, que fueron quinto y sexto, respectivamente.

La próxima carrera, el Gran Premio de Hungría, se disputará el próximo domingo, día 29 de julio, en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.