Alonso felicita a Hulkenberg por su actuación ‘soberbia’ en Corea

0

Alonso se vio resignado a marchar con su Ferrari por detrás del alemán durante la primera parte de la carrera, sin poder adelantarlo, y al final llegó a continuación del británico Lewis Hamilton, que tampoco pudo adelantar a Hulkenberg.

‘Lo que está haciendo Nico es soberbio. Está pilotando muy bien y se mereció quedar por delante de nosotros porque hizo una carrera fantástica. Los Sauber han estado muy bien este fin de semana, han hecho un gran trabajo’, declaró Alonso al ser preguntado por la actuación del piloto alemán.

Alonso atribuye, en parte, el ‘buen momento’ de Sauber al cambio introducido por Pirelli en los neumáticos, con el regreso a la estructura del 2012, que a su juicio ha beneficiado a algunos equipos y penalizado a otros.

‘Cuando se volvió a los neumáticos del 2012 algunos equipos resultaron perjudicados. Se puede ver claramente que Force India ahora lucha por los puntos y Sauber, que antes se quedaba fuera en la Q1 (primera ronda de la sesión de clasificación), ahora mete a sus dos coches en la Q3, y eso es un beneficio’, explicó Alonso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.