Alonso, el más rápido en la sesión matinal de ensayos en Mugello

0

Un incidente similar le ha ocurrido a Nico Rosberg (Mercedes), por lo que los comisarios han tenido que sacar bandera roja para que ambos coches fueran retirados de la pista.

Los únicos entrenamientos de Fórmula uno en plena temporada han comenzado esta mañana en el circuito italiano de Mugello con la pista mojada y el cielo encapotado.

Durante tres días, los equipos aprovecharán la ocasión de poner a punto sus novedades con miras a la reanudación del Mundial, el 11 de mayo próximo con el Gran Premio de España en Barcelona.

Precisamente sobre una pista mojada Fernando Alonso (Ferrari) consiguió en Malasia una sorprendente victoria, rompiendo la hegemonía de Red Bull y McLaren.

Alonso comentó este domingo en Mugello que el Mundial ‘está siendo una verdadera batalla’ y advirtió que ‘aun cuando es muy difícil, el objetivo sigue siendo ganar el título’.

En la primera jornada de entrenamientos las escuderías han preferido, en su mayoría, alternar el trabajo de sus pilotos titulares con los de prueba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.