Alonso dominó el primer libre en Marina Bay, por delante de los Mercedes

0

En la mejor de sus dieciséis vueltas, Alonso cubrió los 5.065 metros de la pista de Singapur en un minuto, 49 segundos y 56 milésimas, 122 menos que Hamilton, que en Monza (Italia) logró hace dos domingos su sexta victoria de la temporada y es segundo en el Mundial, a 22 puntos de Rosberg.

Nico, que encabeza el campeonato con 238 puntos, fue tercero en la primera sesión, a 149 milésimas del tiempo del doble campeón mundial asturiano, doble ganador en Singapur: en 2008 (con Renault) y 2010, ya con Ferrari.

Otro alemán, el cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull) marcó el cuarto tiempo del primer ensayo, a 818 milésimas del de Alonso.

Durante la sesión, que se disputó con 27 grados en el ambiente y 32 en pista, con un 82 por ciento de humedad, todos rodaron con el neumático de compuesto blando (reconocible por la raya amarilla), que se volverá a probar junto al superblando (roja) en el segundo ensayo libre del día, que se disputará a partir de las nueve y media de la noche (las tres y media de la tarde en horario peninsular español, las 13:30 horas GMT).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.