Alonso dice que su objetivo es ganar el Mundial:

Alonso dice que su objetivo es ganar el Mundial 1
Agencia EFE08 may 2012
El español Fernando Alonso (Ferrari) ha declarado hoy durante el acto de homenaje al canadiense Gilles Villeneuve en el trigésimo aniversario de su muerte, que el objetivo de su equipo es 'ganar el Mundial' de Fórmula Uno.

'Tenemos novedades importantes para España, pero también las tendrán nuestros rivales, y por esto tenemos que pensar que no va a ser fácil', explicó Alonso, que después de cuatro carreras marcha quinto en el Mundial con 43 puntos, diez menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

'No estamos en una situación sencilla y sabemos que tenemos que hacerlo mejor. De todas formas, el objetivo es luchar hasta la última vuelta. Tenemos nuevas piezas y no nos rendiremos nunca. Nuestro objetivo es ganar el Mundial', señala Alonso, ganador del Gran Premio de Malasia, en declaraciones que reproduce Ferrari en su página web.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, señaló sobre el arranque de su equipo en el Mundial: 'No me esperaba este inicio; esperaba algo diferente. Hemos disputado cuatro carreras y hemos ganado una. Estamos ahí, pero ahora tenemos que dar un salto cualitativo y tener un coche más competitivo. Ahora veremos como va todo en España'.