Alonso dice que 'nada cambió' en su Ferrari desde el Gran Premio de España:

Alonso dice que 'nada cambió' en su Ferrari desde el Gran Premio de España 1
Agencia EFE22 jul 2013
El piloto español Fernando Alonso afirmó que 'nada cambió' en su monoplaza Ferrari desde el Gran Premio de España, disputado en mayo pasado, y aseguró que el coche deberá 'mejorar' para volver a ser competitivo en la Fórmula Uno.

'El coche fue más o menos bien en Alemania', señaló el piloto asturiano en alusión a su cuarto lugar en Nürburgring el pasado día 7, en declaraciones recogidas hoy por el portal brasileño Totalrace.

Según Alonso, el equipo Ferrari había realizado algunos cambios en su automóvil para la prueba de Silverstone, en junio pasado y en la que acabó tercero, con lo cual se recuperó competitividad y se 'volvió a la normalidad'.

Aunque consideró que recuperar 'la normalidad' es una 'buena noticia', también admitió que el coche todavía deberá mejorar para estar en condiciones de vencer en la segunda mitad del campeonato.

Con 123 puntos, Alonso se sitúa en el segundo puesto de la clasificación del mundial de pilotos, que lidera el alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, con 157 enteros.