Alonso aguanta tras los Mercedes en las primeras pruebas del GP de Austria:

Nico Rosberg es el más rápido en los primeros entrenamientos en Austria 1
Agencia EFE20 jun 2014
El regreso del Gran Premio de Austria al calendario de la Fórmula Uno once años después de su última edición no trajo novedades: los Mercedes del británico Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg dominaron los primeros entrenamientos, con Fernando Alonso (Ferrari) aguantando a la zaga.

El mejor tiempo de 1:11.295 de Rosberg a falta de media hora para el final del circuito fue el mejor de todos los pilotos. El líder del Mundial logró este registro en sus 19 vueltas al circuito de 4,326 kilómetros de la localidad austríaca de Spielberg, rebautizado como Red Bull Ring en su regreso a la Fórmula Uno once años después.

Hamilton, que lideró la sesión durante la primera hora de entrenamientos, hizo el segundo mejor tiempo de 1:11.435 en 32 giros al trazado austríaco; y Alonso fue tercero gracias a un mejor crono de 1:11.606 en 23 vueltas.

La lluvia intermitente, aunque poco copiosa, fue una constante en la última media hora de esta primera sesión del Gran Premio de Austria, aunque no causó mayores incidentes en la sesión, que se disputó con 13 grados centígrados ambientales y 20 en el asfalto.