Alonso afirma que seguirán peleando hasta el final

0

‘Estoy contento porque no hemos sido supercompetitivos este fin de semana. Hemos tenido que pelear durante toda la carrera, en la que hemos podido adelantar y hemos tenido una buena estrategia, lo que nos ha permitido pelar incluso por la victoria’.

Pero Alonso aseguró que el segundo puesto en ‘lo máximo a lo que podía aspirar tras salir desde el sexto puesto’. ‘El domingo ha ido bien y seguiremos peleando hasta el final’, afirmó.

El bicampeón español agregó que durante la carrera no estuvo pendiente de lo que hacía Vettel, que comenzó la carrera desde la calle de garajes y consiguió terminar en el podio.

‘Estuvimos concentrados en nuestra carrera. Según nuestras simulaciones teníamos la posibilidad de acabar quintos o sextos, así que no éramos excesivamente optimistas. Hiciera lo que hiciera Seb, pensábamos en sumar diez u ocho puntos como máximo’.

‘Lo único que podemos hacer es concentrarnos en nuestra carrera y si acabamos pro delante de Seb en las dos próximas carreras quizás tengas una opción’, agregó Alonso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.