Alguersuari (Toro Rosso): "Creo que podemos terminar el año por delante de los Sauber":

Europa Press31 oct 2011
El piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha asegurado sentirse "muy contento" después de conseguir una merecida octava plaza en el Gran Premio de India y ha dejado ver su optimismo al afirmar que el equipo puede "terminar el año por delante de los Sauber" si hacen un buen trabajo en las próximas carreras.

"Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en general. Esta carrera ha supuesto otro logro en un buen año para nosotros", comentó el catalán después de completar una gran carrera en la que, gracias a su octava plaza, la escudería Toro Rosso consiguió igualar a puntos a los Sauber. "Este resultado refleja el orden en el que debemos estar nosotros", indicó.

Alguersuari ha querido, sobre todo, destacar el buen trabajo en equipo. "Una vez más, el equipo ha hecho un excelente trabajo de preparación, en las sesiones y en las paradas, y parece que estamos en el camino correcto", comentó el piloto.

El español, que salió desde la décima posición, se las "arregló para pasar a Senna y Sutil" en una carrera "con un ritmo tan rápido como ya ocurrió en la de Corea". La única nota negativa para el piloto fue el abandono de su compañero, Sebastien Buemi. "Es una pena que no terminara, tanto para él como para el equipo", se lamentó.

Pese a ello, Alguersuari reiteró su confianza de cara a las próximas citas. "Estoy esperando con impaciencia las dos próximas carreras. Estoy seguro de que volveré a conseguir puntos", concluyó.