Alguersuari (Toro Roso): "Estoy sorprendido por el gran rendimiento del coche":

Europa Press12 sep 2011
El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Roso) se ha mostrado "sorprendido" con el "gran rendimiento" de su coche y muy "contento" por finalizar séptimo y así conseguir entrar en los puntos en el Gran Premio de Italia disputado este domingo en el circuito de Monza.

"Estoy muy contento con mi carrera de hoy. Creo que me gustaría empezar aún más atrás en la próxima parrilla, porque parece que cada vez que tengo una mala posición en la salida, termino en los puntos", confesó.

Alguersuari también quiso felicitar a su equipo por el buen trabajo. "También estoy muy contento por el equipo, ya que han estado ambos coches en los puntos. Estoy un poco sorprendido por el buen rendimiento del coche en la carrera, porque no esperaba a ser más rápido que Force India y Sauber", indicó.

Por último afirmó que tienen que ser más regulares en las clasificaciones de los sábados. "Conseguir este gran resultado en nuestra casa también hace que sea muy especial. Tenemos que seguir trabajando así y tratar de mejorar nuestro rendimiento en la calificación del sábado. Si hacemos eso, creo que podemos terminar en los puntos regularmente", concluyó.