Alguersuari opina que "podría haber quedado séptimo":

Agencia EFE31 jul 2011
El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha vuelto a arañar un punto, al quedar décimo en el GP de Hungría, pero se ha mostrado decepcionado porque cree que podría haber acabado en séptima posición.

"Tengo claro que podría haber quedado séptimo", ha subrayado el barcelonés, quien a la finalización de la carrera recibió el agasajo de su equipo por la puntuación y la posición en Hungaroring.

El motivo por el que cree que no alcanzó una posición superior fue porque en el tramo final de la carrera, y al final de la gran recta, cuando competía con cuatro coches más, tuvo un toque con el japonés Kobayashi, que le perjudicó.

También cree que la elección de neumáticos en un escenario de incertidumbre ante la proximidad de lluvia no fue del todo acertado. "Hice una de mis paradas en el garaje cuando comenzó a llover y tuve problemas para calentar los neumáticos, y por eso me salí de la pista", ha recordado.

"A pesar de todo, estuve luchando hasta el final y pude lograr un punto", dijo el barcelonés, quien considera que ha sido la mejor manera "de entrar en las vacaciones".