Alfa Romeo Stelvio

0

En más de un siglo de historia, la marca italiana Alfa Romeo debuta con el SUV: Stelvio, con un diseño claramente italiano, soluciones técnicas únicas, una perfecta distribución de peso, motores innovadores y de vanguardia

Este coche se ha desarrollado en el centro de ingeniería de la marca de Módena y se fabricará en la planta de Cassino (que es dedicada exclusivamente a los nuevos modelos de la marca italiana).

Esta mezcla mágica de belleza, legado y velocidad, se consigue gracias a que se combina sabiamente el sentido de proporción, sencillez y el uso de calidad en todas sus superficies del Stelvio (creando matices armoniosos y ricos a través de los volúmenes). Este SUV Alfa Romeo Stelvio tiene unas dimensiones de 4,68 metros de largo, 2.16 metros de ancho y 1.65 metros de alto.

En el diseño exterior del Alfa Romeo Stelvio su lateral con connotaciones de potencia y agresividad, destacan las tomas de aire y las aberturas alrededor del escudo. Su diseño trasero es más deportivo y en su parte inferior destaca los cuatro terminales de escape. Para hacerlo inconfundible y único han acortado la parte trasera.

El diseño interior del Stelvio, desarrollado con un diseño completamente limpio y también deportivo. Enfocado alrededor del conductor, con un volante directo y pequeño donde se han agrupado todos los mandos; destaca su salpicadero ondulado y de alta calidad.

La motorización del Alfa Romeo Stelvio es un único motor 2.9 V6 BiTurbo gasolina (para reducir el peso del vehículo está hecho de aluminio), de 510 CV (cambio automático de 8 velocidades) y eficiente en consumo por su sistema de desactivación de cilindros de control eléctrico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.