Las primeras unidades del

ALFA ROMEO MITO: disponible ya en los concesionarios de España

Alfa Romeo MiTo
Autocity06 sep 2016

El nuevo Alfa Romeo Mito, una renovación al completo, novedades incluidas en las que destacan las tecnológicas y de conectividad. Nuevos colores y diseños de llantas.

Llega a los concesionarios Españoles de Alfa Romeo las primeras unidades de este renovado modelo italiano Alfa Romeo Mito. Este modelo joven, compacto, dinámico y deportivo ha renovado su estética, aunque se puede apreciar el parecido con el Giulia.

En este modelo debuta el logo renovado de la marca, en el que la tipografía del nombre ha cambiado y el inédito propulsor 1.3 MultiJet de 95 CV. Se puede encontrar en 8 colores diferentes de carrocería, de los cuales destaca el Blanco Pastel, cuenta con la opción de ocho llantas de aleación diferentes (de 16, 17 y 18 pulgadas), así como un kit anti pinchazo.

Podremos apreciar la nueva parrilla frontal y se ha rediseñado el paragolpes (trasero también). Se ofrece 5 packs que agrupan contenidos demandados (Veloce, Style, Luxury, Comfort y Visibility). Los precios en España, van desde los 15900€.

La gama Alfa Romeo Mito viene en tres equipamientos: Mito, Super y Veloce.

Alfa Romeo MiTo interior

Equipamiento Mito: Entre sus características principales, su nuevo frontal viene adornado con faros  con marcos bruñidos, las tapas de los retrovisores son del color de la carrocería así como las manillas de las puertas son de cromo satinado. 7 airbags, climatizador manual, selector Alfa DNA, sistema de infoentretenimiento. Sistema Uconnect con una pantalla táctil de 5 pulgadas, la conectividad bluetooth y el USB se controlan desde el volante. 

Más completa es la versión del equipamiento Super: las tapas de los retrovisores son de cromo satinado, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, luces antiniebla, control de crucero, y sus asientos una combinación de tejido gris antracita con ecopiel negra, donde las costuras son del mismo tono y logo Alfa Romeo que viene impreso en los reposacabezas delanteros.

El equipamiento Veloce es el que completa la gama, entres sus principales características: en el que se acentúa el carácter deportivo gracias a sus contenidos técnicos, elementos estéticos, parachoques trasero, suspensiones con configuración deportiva, terminal de escape doble. Sistema de frenos sobredimensionado Brembo, llantas de aleación de 17 pulgadas.