Desde 150 CV

Alfa Giulia 2016: Llegan las versiones estándar

Alfa Giulia 2016
Raúl Toledano02 mar 2016

La berlina italiana Giulia estrena nuevos motores, diésel y gasolina, que parten de los 150 CV de potencia. A partir del mes de abril, Alfa abre el período de reservas en todos los mercados europeos, incluidos el español, con su respectiva lista específica de precios para cada uno.

Después de la llegada del brutal y escultural Giulia Quadrifoglio Verde con su potente motor V6 biturbo de 510 CV de potencia, la marca italiana Alfa Romeo desvela el aspecto y las motorizaciones del Giulia estándar.

En concreto, el Alfa Giulia 2016 tiene tres mecánicas, dos diésel y una de gasolina. Entre los primeros, ambos parten del mismo bloque de nueva factura y 2.2 litros JTDm, bien con 150 o con 180 CV de potencia (también versión ECO); mientras que en gasolina, además del 2.9 litros del Giulia QV, el motor de acceso es el dos litros TBi de 200 CV.

La transmisión puede ser manual de seis relaciones o automática de ocho y la tracción es a las ruedas traseras, salvo en el Quadrifoglio que opcionalmente puede ser integral.

La gama, a falta de las especificaciones para España, se estructura en tres niveles de equipamiento (Giulia, Super y Quadrifoglio), dos packs (Lusso y Sport), 18 versiones diferentes de interiores y 13 colores distintos de carrocería.