Alcobendas acoge la feria del vehículo de ocasión del 19 al 23 de septiembre

0

Es el cuarto año que la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta feria que supone ‘un importante apoyo al sector del automóvil en Alcobendas y la oportunidad de comprar un vehículo a buen precio y con facilidades de financiación’, ha apuntado su presidente, Javier Beitia.

En esta cita con el coche de ‘segunda mano’, se expondrán más de 300 vehículos de las principales marcas del mercado, ‘para todos los gustos y bolsillos’, ha señalado Beitia.

‘Alcobendas sigue proyectando una imagen de ciudad dinámica capaz de acoger eventos como RENOVAUTO para apoyar a empresarios de Alcobendas que trabajan en un sector con gran presencia en la ciudad’, ha señalado hoy el alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

‘Queremos seguir mostrando nuestro apoyo a los empresarios del municipio y en especial al sector automovilístico por ser uno de los que más empleo y riqueza genera a pesar de la coyuntura económica actual’, ha recalcado Beitia a través de una nota.

La cuarta edición de RENOVAUTO espera superar los resultados obtenidos en la pasada edición en la que, en cinco días, pasaron por el recinto ferial más de 11.000 personas y se vendieron más de 200 vehículos ‘moviéndose cerca de dos millones de euros’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.