Adrian Sutil choca su Sauber y a Vergne se le para el coche:

Adrian Sutil choca su Sauber y a Vergne se le para el coche 1
Agencia EFE30 ene 2014
El alemán Adrian Sutil (Sauber) ha sufrido un accidente en su vuelta 34 de la tercera jornada de los entrenamientos de Fórmula Uno que se desarrollarán hasta mañana en el Circuito de Jerez, y poco después, el Toro Rosso del francés Jean-Eric Vergne se ha quedado parado en su vuelta 28.

La sesión está liderada provisionalmente por el sueco Kevin Magnussen (Mercedes), que acaba de marcar el mejor tiempo con un crono de 1.23.276.

Sutil se ha salido después de tomar la curva 'Dry Sack', y su coche ha terminado impactando contra la zona de protección.

El monoplaza ha tenido que ser retirado por una grúa con desperfectos, y el piloto ha salido ileso, según han confirmado a Efe fuentes del Circuito de Jerez.

Después de 18 minutos con los entrenamientos interrumpidos por bandera roja volvieron los pilotos a la pista, y poco después el monoplaza de Vergne se ha quedado parado al final de la recta de meta.

Una vez controlada la situación, se ha mostrado la bandera verde cuatro minutos después del suceso.

En cinco ocasiones han tenido que enseñar la bandera roja los comisarios durante esta jornada por diferentes incidencias en un día especialmente accidentado.