Accesorios para Auris: Amplia gama para personalizar al máximo

accesorios_auris__genrep_9ce19b4468cbaef264236ba58.jpg
Autocity14 jul 2015
Toyota ha lanzado un conjunto de más de 90 accesorios con los que personalizar el Toyota Auris o Auris Touring Sports tanto por dentro como por fuera, e incluyendo accesorios multimedia y de entretenimiento, hasta poder obtener un coche casi único.
Desde comienzos de junio, Toyota ha puesto a disposición de los usuarios de los nuevos modelos de Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports una amplia gama de accesorios para los vehículos que incluyen la modificación del diseño exterior o interior, sistemas de equipaje, sistemas de aparcamiento o sistemas multimedia y de entretenimiento.

Dispone de hasta nueve modelos de llantas de aleación, de diferentes tamaños, un tubo de escape cromado, alerón trasero en carbono, portón del maletero y boca de carga del mismo (que puede ser transparente, pulida o satinada) y muchos otros pequeños detalles.

accesorios_auris_x_1d79e9e644f64f9bdc18224bf.jpg

Para que su aspecto siempre luzca impecable, también se han dispuesto diferentes soluciones como, por ejemplo, el sistema Toyota Protect que conserva y hace brillar la pintura, mantiene como nuevas las llantas de aleación y crea un escudo protector sobre la tapicería.

En el interior se pueden obtener algunas novedades como un kit de iluminación de los pedales, calefacción en los asientos o tapicería en piel.
De cara a los desplazamientos en verano, se ofrecen diferentes barras portaequipajes, cofres para el techo, dos tipos de bolas de remolque, diferentes accesorios para el maletero y muchos otros detalles.

Entre los sistemas multimedia y de entretenimiento destacan los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, el Toyota Hotspot que permite contar con una red Wi-Fi en el interior del vehículo y el Sistema de Entretenimiento Trasero ( ‘Rear Entertainment System’ (RES)).

accesorios_auris_x__c0971e4b47d0d25339553470e.jpg

Algunas de estas soluciones, se pueden agrupar en paquetes: como el de asistencia al aparcamiento o el de viaje, que incluye barras portaequipajes, protector de piso del maleteto y cofre portaequipajes.