Abre sus puertas el Madrid Motor Days: Un referente del motor en Madrid

gen_rep_madrid_motor_days_622e75b60d684ee842ad6b4ae.jpg
Diego Zotes23 dic 2013
Abre sus puertas en Madrid el Madrid Motor Days, un proyecto referente para aficionados del motor pionero en Europa donde se podrán ver juntas todas las joyas del automovilismo mundial, los modelos más deportivos de marcas exclusivas, aderezado todo ello con actividades relacionadas con el mundo del motor para toda la familia.
La Navidad se presenta interesante para los amantes del mundo del motor… Abre sus puertas el Madrid Motor Days, un salón referente del mundo del motor de nuestro país que se celebra en la capital, con una gran exposición de coches de competición y todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del motor para disfrutar en familia nunca antes realizado en toda Europa.
Esta primera edición se lleva a cabo entre los días 20 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014 en la Feria de Madrid Ifema, abarcando tres pabellones con más de 35.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la exposición de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas.
Auténticas piezas de museo expuestas, juntas por primera vez en la historia, para deleite de los aficionados que podrán atravesar incluso el Pit Lane recreado del circuito con más historia de nuestro país, el Jarama. Allí podrán encontrarse con los protagonistas de toda esta historia del automovilismo, coches del WRC, de la Fórmula 1 como los monoplazas del equipo español HRT, del DTM, Súper Turismos, coches de Grupo B, Grupo A, de Le Mans y Nascar. Las marcas de coches más exclusivas también estarán allí presentes con sus gamas más deportivas, como los actuales GTA Spano, Bugatti Veyron, McLaren MC-12C, Ferrari Enzo, o los impresionantes clásicos Ferrari F40 y F50 o el Carrera GT.
Además, el pabellón 6 está dedicado a una zona de espectáculos donde el público podrá disfrutar de los impresionantes saltos y acrobacias de los “stunt” con motos de Freestyle, volando con pilotos como Edgar Torronteras a más de 20 metros de altura.
Exposiciones, actividades, conferencias, demostraciones, espectáculos y mucho más, donde no faltará la visita de pilotos españoles de automovilismo y motociclismo de la talla de Carlos Sainz, Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Dani Sordo, Marc Márquez, Dani Pedrosa, Angel Nieto, Dani Sordo, Carlos Checa y muchos más en Madrid Motor Days.