Abarth lanza una serie del 500 dedicada a la PS Vita de Sony

0

Este serie especial, distinguida con la denominación Vita, es fruto de un acuerdo entre Sony y la marca de coches deportivos del grupo Fiat, y se distinguirá por el equipamiento de serie de esta consola, con una serie de juegos, además de beneficiarse los compradores de un curso gratuito de conducción deportiva.

En cuanto a motorización, dicha serie se asocia al propulsor de gasolina 1.4 Multijet de 135 CV, que concede a esta versión especial una velocidad máxima de 205 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 7,9 segundos.

El distintivo externo del Abarth 500 Vita son una bandas azul que rodea el perímetro inferior del coche con el rótulo Vita.

Entre los equipamientos de seguridad figura el exclusivo sistema de la marca de agarre en curva, mientras que en confort se cuenta con radio MP3.

El precio de venta del Abrath 500 Vita se ha fijado en 18.990 euros, incluidos 2.000 euros en equipamiento, aparte de otros paquetes específicos y una oferta vinculada a la financiación a través de la marca de cuatro años de garantía.

La Play Station Vita, para los responsables de Sony, constituye una ‘revolución en la forma de jugar’ y que dispone de pantalla táctil y sistema de conectividad por WiFi y 3G.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.