Abarth Driving Academy: Escuela de conducción de alto nivel

abarthcursosdestacado_38b3df27c0e655731153193cf.jpg
Autocity10 abr 2014
Abarth y Sportdrive crean "Abarth Driving Academy by Sportdrive", una escuela de conducción que organiza cursos especializados (desde 99,90 euros) con vehículos Abarth y pilotos de alto nivel dirigida tanto a particulares como empresas que quieren formarse en una conducción deportiva y poder hacer sus pinitos como pilotos de rally.
Abarth, la marca de competición creada por Carlo Abarth hace más de 60 años, con más de 10.000 victorias en diferentes campeonatos, crea "Abarth Driving Academy": una escuela dirigida por Sportdrive, empresa especializada en cursos de conducción deportiva y segura, con más de 7 años de experiencia y conocida a nivel internacional por su gran calidad, ya que cuenta con la tecnología más avanzada del sector. Abarth es una marca exclusiva con un producto diferenciador, potente, con altas prestaciones y máxima seguridad que cuenta con una gama de vehículos pequeños pero picantes, con todos los sistemas de seguridad activa y pasiva, que los convierte en vehículos idóneos para la realización de cursos específicos tanto en tierra como en asfalto.
La Abarth Driving Academy by Sportdrive ofrece a los usuarios una experiencia única: sentir y conocer de primera mano el mundo del Rally a través de la marca Abarth y de la mano de reconocidos expertos del motor como puede ser Andy Soucek, campeón del mundo de F2. Formación teórica y ejercicios prácticos centrados en las situaciones límites, además del disfrute del usuario del placer de conducir un vehículo de competición de la marca Abarth. Las prácticas se realizarán en el famoso Circuito del Jarama tanto en asfalto como en tierra. El reto es conseguir un equilibrio perfecto entre seguridad, aprendizaje y diversión.Las prácticas se realizarán en el famoso Circuito del Jarama tanto en asfalto como en tierra
Después de una sesión informativa seguida de ejercicios teóricos, el alumno accede a varias sesiones de conducción, intercaladas con reuniones personalizadas junto a un instructor. Los dos niveles de los que consta el curso permitirán una mejora progresiva de las habilidades del alumno. Nivel avanzado en tierra (posición de manos, frenada de emergencia, toma de decisión al volante, rodaje en circuito, etc) y Nivel challenge (curso avanzado para llegar a ser piloto de rallys). Ambos cursos tienen una modalidad especializada para empresas, el "incentive corporate" que trasladará valores como el dinamismo, la velocidad y la capacidad de reacción unidas a la emoción y el aspecto lúdico. A partir de ahora, las personas interesadas en vivir una experiencia Abarth y pasar una jornada inolvidable, pueden solicitar la información y comprar el curso en este enlace.