Abarth 500 Vita: Por 18.990 euros

abarthvitalanzamiento_db8a7000767d1a930e7435f48.jpg
Diego Zotes22 feb 2012
En colaboración con Sony Computer Entertaiment, Abarth, la marca deportiva del Grupo Fiat, lanza una edición especial limitada que garantiza una experiencia de conducción única, que va más allá del simple uso del producto.
Con motivo del lanzamiento del revolucionario sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), el preparador Abarth de coches Fiat ha firmado un acuerdo de colaboración con Sony Computer Entertainment España (SCEE) para lanzar únicamente al mercado español su nuevo Abarth 500 Vita, una serie limitada y numerada del conocido utilitario deportivo de la marca italiana. Este acto estuvo apadrinado por el piloto de rallyes de Abarth Albert Llovera.
Como siempre, este Abarth 500 garantiza una experiencia de conducción única, que va más allá del simple uso del producto, para experimentar de lleno emociones más fuertes. En todo momento se puede sentir al volante que un Abarth está creado para transmitir prestaciones y un gran placer de conducción.
Ahora más que nunca, el Abarth 500 Vita muestra los valores de diversión, diseño y tecnología, al unirse al revolucionario sistema de juego iniciado por la PS Vita. Fruto de ello se van a poner a la venta 25 unidades del exclusivo modelo italiano, que incluirán un sistema de entretenimiento de nueva generación PS Vita del modelo 3G/Wi-Fi con los juegos ModNation Racers y Reality Fighters, además de un interesante curso de conducción en la Escuela Abarth impartido por los especialistas de Sportdrive, comandado por el piloto y exprobador de F1 Andy Soucek, donde los clientes podrán disfrutar al máximo de la experiencia de conducción que supone pilotar un coche de estas características.Abarth 500 Vita muestra los valores de diversión, diseño y tecnología, al unirse al revolucionario sistema de juego iniciado por la PS Vita
Esta edición especial está basada en un coche también muy especial, el Abarth 500 1.4 16v T-Jet de 135 cv, aunque con un equipamiento de serie más completo que de costumbre, con elementos como preinstalación de sistema de navegación portatil Abarth en el salpicadero, faros bi-xenón, climatizador automático, llantas multirradio de 17 pulgadas con neumáticos deportivos 205/40 y pinzas de freno pintadas en rojo, además del equipamiento habitual como sus 7 airbags, el control de estabilidad y de tracción ESP y ASR, asistente de subida de pendientes Hill Holder, indicador de cambio de marcha GSI, un sistema de ayuda a la frenada TTC, sistema de telefonía y entreteniemiento Blue&Me y Radio CD con MP3, entre otros extras. Esta edición limitada contará con adhesivos especiales en las puertas de color azul “Abarth Vita” y una placa de edición limitada en el interior.
Esta edición limitada con cantidad de equipamiento exclusivo valorado en más de 2.000 euros y una garantía de 4 años al ser adquirido con la financiación de la casa, tiene un precio de 18.990 euros, y estará disponible en la Red de Concesionarios Abarth de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, gijón, Bilbao, Zaragoza y Tenerife a partir del 22 de febrero, mismo día del lanzamiento de la PS Vita.