38º Torneo Internacional de Polo: BMW, patrocinador oficial

a fondo 38º Torneo Internacional de Polo 1
Autocity13 jul 2010
BMW apuesta por el deporte de élite y lo hace como patrocinador oficial de la 38 edición del Torneo Internacional de Polo en Sotogrande, que se disputará entre el 27 de julio y 29 de agosto de este verano
BMW, patrocinador oficial
BMW apuesta por el deporte de élite y lo hace como patrocinador oficial de la 38 edición del Torneo Internacional de Polo en Sotogrande, que desde el próximo 27 de julio y hasta el 29 de agosto supondrá una nueva oportunidad para equipos y jugadores de este deporte tan poco conocido en nuestro país. Así, BMW inició ya el año pasado su colaboración con este torneo como sponsor pero ahora se vincula por completo a él, al ser el patrocinador oficial. Y no sólo eso, BMW concederá el premio al mejor jugador del campeonato, incluyendo el nombre de la marca en dicho galardón por primera vez.
En la presentación, en la sede central de BMW Ibérica en Madrid, han estado presentes, entre otros, el director de Marketing de BMW España, Gastón Streiger, y el vicepresidente de Santa María Polo Club, Luis Estrada, que se han felicitado por el acuerdo alcanzado en beneficio de ambas partes. Para la marca germana supone un nuevo paso más para consolidar su vínculo con los deportes de élite, que, según Streiger, "son perfectos" para transmitir los valores de marca. Esta apuesta de BMW se produce poco tiempo después de los acuerdos alcanzados con otras disciplinas, como el golf o la vela. Los asistentes al torneo dispondrán de las últimas novedades BMW de automóviles y la línea de accesorios: BMW Serie 1, BMW Serie 5, BMW Serie 3 berlina y cabrio, BMW Serie 7, BMW X6, BMW X5, BMW Z4 y BMW X1.
En Sotogrande, referente del polo mundial durante el verano y una de las grandes citas del World Polo Tour con 24 equipos, más de 120 partidos, 100 jugadores y más de 1.000 caballos, se darán cita lo más granado de este deporte, dispuesto a satisfacer a los más de 50.000 aficionados que pasarán por el torneo. Entre los principales cojuntos destacan Ayala, Ahmibah, Lechuza Caracas o Ellerston en la categoría de Alto Handicap o La Corchuela, isola 1892, Ayala-Esperanza o Scapa-John Smith en el Mediano Handicap. Entre los jugadores participarán Tomás Fernández Llorente, Santiago Cernadas, Mario Gómez, Carlos Lucena o Daniel Gariador, entre otros muchos.