18 jóvenes pilotos españoles de karting visitan la sede de Ferrari:

Europa Press16 sep 2011
Un grupo de 18 jóvenes pilotos españoles de karting han visitado este jueves la sede de la escudería Ferrari en Maranello (Italia) invitados por el Banco Santander, uno de los patrocinadores principales de la "Scudería".

La visita ha incluido zonas como la fábrica de los vehículos Ferrari de calle, el circuito de Fiorano, la gallería-museo de la marca y el departamento de Competición de la escudería de Fórmula 1.

La directora de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander, María Sánchez del Corral, señaló que la visita a Maranello de las promesas más jóvenes del karting español "es una de las actividades más especiales" para el banco dentro del patrocinio de la Real Federación Española de Automovilismo.

"Cada día colaboramos más para que, a través de éste programa, los mejores talentos españoles tengan la posibilidad de alcanzar un día su sueño de pilotar en Fórmula 1", comentó.

Todos los pilotos que han viajado a Italia forman parte de la categoría cadete del Campeonato de España de Karting, que recientemente ha concluido la temporada de 2011, y han tenido un encuentro con los pilotos Jules Bianchi y Sergio Pérez, que dieron unas vueltas al trazado de Fiorano.