10 fallecidos y 12 heridos en los 8 accidentes registrados el fin de semana:

10 fallecidos y 12 heridos en los 8 accidentes registrados el fin de semana 1
Agencia EFE10 ago 2014
Diez fallecidos y doce heridos es el balance de los ocho accidentes de tráfico registrados este fin de semana desde las 20.00 horas el pasado viernes, 9 de agosto, según los datos facilitados a Efe por la dirección General de Tráfico.

El pasado viernes se registraron dos accidentes con un balance de dos fallecidos y cuatro heridos ocurridos en Baleares, con un muerto por salida de la vía de un cuadriciclo, y en Ávila, con otro fallecido y tres heridos como consecuencia de la colisión fronto-lateral entre un turismo y un camión.

El sábado se registraron cuatro accidentes, con resultado de 6 muertos y h heridos, ocurridos en Salamanca, con un muerto y tres heridos por salida de la vía de un Fiat 500; en Tarragona, en la AP-7, con 3 fallecidos de 22, 23 y 24 años y 2 heridos de 20 años, por salida de la vía de un Renault Clio; en Jaén, con 1 muerto y 3 heridos por colisión frontal entre sendos Audi A4 y A3, y en Asturidas, con un fallecido de 63 años por salida de la vía de su bicicleta.

Hoy, domingo, el balance hasta las 20.00 horas es de 2 accidentes y 2 muertos, ocurridos en Sevilla, con resultado de un fallecido en un alcance entre un turismo y una bicicleta, y Alicante, con un fallecido como resultado de la colisión frontal entre un turismo y una motocicleta.

Según la DGT, el estado de la circulación a las 20.00 horas del domingo es de normalidad en toda la red salvo las retenciones registradas en Cantabria, en la A-8, en Torrelavega y Ontón y en la A-67 en Mampía; en Cádiz, en la Nacional 340, a la altura de Tarifa,; en Málaga, en la A-7, a la altura de Cala del Moral; en Madrid, en la A-1, en La Cabrera, por un accidente, y en la A-5, en Navalcarnero y Móstoles, y en Segovia, en la A-6, en Sal Rafael. EFE