1ª Concentración Wheeltracks

0

Inicio

1ª CONCENTRACION WHEELTRACKS

El 17 de junio se celebro en Cáceres la primera concentración de vehículos todo terreno del madrileño club Wheeltracks .Numerosos aficionados, simpatizantes y socios se dieron cita en las instalaciones del circuito permanente ‘ Adventure 4×4 ‘para pasar un día inolvidable disfrutando del todo terreno en pleno contacto y respeto con la naturaleza. La jornada comenzó a las 10:30 con la recepción de los participantes, a los cuales se les entrego diverso material promocional de las firmas colaboradoras, así como las acreditaciones y programa con el horario de las distintas actividades preparadas, entre las que destacaban las rutas 4×4 , las practicas en los 3 circuitos de diferentes niveles de dificultad y el tiro con arco. A las 11:15 y tras el briefing, todos encendieron motores dividiéndose en grupos para hacer mas fluido el disfrute de las distintas actividades, evitando así aglomeraciones.

La ruta que discurría por los bosques de pinares de la zona fue especialmente entretenida, con fuertes subidas y bajadas por cortafuegos en las que todos disfrutaron. Los circuitos de la mañana eran de dificultad media-baja contando con zonas de inclinación lateral, foso de barro, cruce de puentes, troncos, balancín etc.
Juan M. Rodríguez.
Wheeltracks 4×4
1ª CONCENTRACION WHEELTRACKS

En la comida nos deleitamos con la paella y una abundante barbacoa para reponer fuerzas. La hora del café fue el momento aprovechado para presentar la revista oficial del club, en la que podemos encontrar variados reportajes y artículos, y la programación al completo de las travesías de la temporada 2001-2002. También se hizo entrega a los socios de mas regalos útiles para las excursiones.

A las 17:00 continuaba la emoción, esta vez en forma de dos tramos, mas difíciles y técnicos compuestos por una zona de piedras y otra con un vadeo y una rampa en subida que puso a prueba la tracción de los vehículos y el atrevimiento de los pilotos. Aquí debemos hacer mención al coraje que demostró nuestro amigo Jose Manuel (alias ‘Manolin McGiver’ ) que fue el único en superar con su Patrol la zona reina del circuito: la famosa trialera del ‘Purgatorio’.

La diversión y el compañerismo fue la nota predominante a lo largo de este intenso dia al que pusimos fin con el sorteo de regalos. Esta concentración, que sirvió como cierre de temporada, fue todo un éxito y queremos desde aquí dar las gracias a Desierto y montaña, Alan Comunications, Joma’s, Con3ras, Gredos Adventure, Radio Noticias, el Asador de Enrique y cuantos amigos y colaboradores hicieron posible esta aventura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.