Alfa Romeo Stelvio

Salón de los Ángeles

Alfa Romeo Stelvio

Sorprendente por prestaciones, diseño y tecnología. Así es el nuevo Alfa Romeo Stelvio, con el espíritu característico de la marca de: sencillez, proporciones y calidad.

ALFA ROMEO MITO

ALFA ROMEO MITO

El nuevo Alfa Romeo Mito, una renovación al completo, novedades incluidas en las que destacan las tecnológicas y de conectividad. Nuevos colores y diseños de llantas.

Alfa Romeo Giulia 2016

Alfa Romeo Giulia 2016

Alfa Romeo lanza la gama completa de su nueva berlina Giulia con precios a partir de los 33.150 euros, correspondiente al motor diésel de 136 CV de potencia. También está disponible con pack Business Plus, enfocado para el mercado de empresas, un canal de vital importancia ya que la marca italiana se ha esmerado en presentar los mejores acabados y opciones de financiación.

Alfa Giulia 2016

Alfa Giulia 2016

La berlina italiana Giulia estrena nuevos motores, diésel y gasolina, que parten de los 150 CV de potencia. A partir del mes de abril, Alfa abre el período de reservas en todos los mercados europeos, incluidos el español, con su respectiva lista específica de precios para cada uno.

Alfa Romeo Giulietta 2016

Alfa Romeo Giulietta 2016

Alfa Romeo presenta el Giulietta 2016 con un nuevo motor 1.6 JTDm de 120 CV turbodiésel combinado con la transmisión automática de doble embrague Alfa TCT. También hay nuevos servicios de conectividad Uconnect, disponibles en una gama reorganizada que ahora cuenta con tres niveles de acabado (Giulietta, Giulietta Super y Giulietta Veloce) y dos paquetes (Veloce y Lusso).

Alfa Romeo 4C vs. Ciclista olímpico francés

Alfa Romeo 4C vs. Ciclista olímpico francés

¿Puede un ciclista batir en un duelo de velocidad al deportivo Alfa Romeo 4C?

El deportivo Alfa Romeo Giulia QV por primera vez en España

El deportivo Alfa Romeo Giulia QV por primera vez en España

El fabricante italiano Alfa Romeo, en su afán de mantener el halo de misterio que rodea a su impresionante berlina deportiva Giulia Quadrifoglio Verde, ha mostrado por primera vez en España el modelo en un exclusivo acto celebrado para clientes en Madrid.

Alfa Romeo 4C Spider 2015

Alfa Romeo 4C Spider 2015

El Alfa Romeo 4C Spider, con el mismo motor central trasero de 237 cv de potencia que monta el 4C, apuesta todo a su construcción ligera y al concepto de roadster tipo Targa, características que unidas al tiempo que lleva la marca sin un coche tan emocional hacen de él uno de los modelos más esperados del calendario automovilístico 2015.

Alfa Romeo 4C Spider 2015

Alfa Romeo 4C Spider 2015

El nuevo roadster ligero de Alfa ya es una realidad. Presentado en el Salón de Detroit, llega el 4C Spider, derivado del 4C pero con el encanto de poder conducirlo a cielo abierto, con los mejores atributos deportivos: ligereza y tracción trasera.

Alfa Romeo 4C en el Jarama

Alfa Romeo 4C en el Jarama

Nos "colamos" en un evento de clientes de Alfa Romeo para ponernos al volante del último pequeño gran deportivo del fabricante italiano, el Alfa Romeo 4C. A pesar de su motor de bajo cubicaje (1.75 litros con turbo) y de su potencia media (241 cv), acelera hasta los 100 km/h en sólo 4,5 segundos. ¡Da miedo!