Las ventas de Tata Motors caen un 4 % en septiembre

Con estos datos, las ventas en lo que llevamos de año fiscal (abril-septiembre) se sitúan en 579.037 unidades, lo que supone un aumento del 8 % respecto al mismo período de 2011.

Según la compañía, en el mes de referencia las ventas de vehículos comerciales globales en las marcas Tata, Tata Daewoo e Hispano Carrocera crecieron un 3 % y se situaron en 54.761 unidades.

En el sector de los vehículos de pasajeros, las ventas fueron de 48.895 unidades, lo que supone una disminución del 11 % respecto a septiembre del año anterior.

Tata Motors es la mayor compañía automovilística de la India, con ingresos de 32.500 millones de dólares en el año fiscal 2011-2012 y operaciones mediante filiales y socios en el Reino Unido, Corea del Sur, España y Suráfrica.

Solo en la India, la compañía es la mayor en el sector de los vehículos comerciales y ocupa la tercera plaza en el de vehículos de pasajeros, de acuerdo con datos de la propia empresa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy