Autocity.com
RSS Noticias Autocity
Motocity.es
Buscar:
   Powered by Jato
Revista
Kimi Raikkonen se toma un año sabático y no correrá en la Fórmula 1 en el 2010
Fuente: Autocity

Kimi Raikkonen se toma un año sabático y no correrá en la Fórmula 1 en el 2010
Enviar noticia a un amigo      Imprimir noticia

El Campeón del Mundo del 2007, Kimi Raikkonen, se tomará un año sabático y no correrá la temporada 2010 en la Fórmula 1, ha revelado su manager Steve Robertson una vez que las negociaciones con McLaren han fracasado para correr en la escudería británica.

Rakkonen dijo el mes pasado que, una vez que su contrato con Ferrari había quedado anulado, su única opción de seguir en la F1 era con McLaren, ya que quería garantías de un coche competitivo para luchar por el Campeonato.

Es por lo que debido a las elevadas pretensiones económicas de Raikkonen (todas las escuderías están negociando a la baja los contratos con los pilotos), y en medio de los crecientes rumores de que Jenson Button estaba en el punto de mira de la escudería británica, el manager de Raikkonen, Steve Robertson, reveló el martes que las discusiones con McLaren habían llegado a su fin.

 Opiniones
No existe ninguna opinión sobre esta noticia

 Escribe tu opinión
Autor:
Mensaje:
Publicidad


Buscar en Wikipedia en Orange


Publicidad
Últimos mensajes en foros...
Problemas mecánicos
Chevrolet
4x4
Renault
Mazda
Porsche
Volvo
Jeep
Comunidad
Publicidad
Webs amigas: Coches de ocasión | Deportes | ACB | Motos.es | Mujer | Actualidad
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?Prensa