Autocity.com
RSS Noticias Autocity
Motocity.es
Buscar:
   Powered by Jato
Revista
Loeb se coloca líder y es favorito para reeditar el título del Rally de Gran Bretaña
Fuente: Agencia EFE

Loeb se coloca líder y es favorito para reeditar el título del Rally de Gran Bretaña
Enviar noticia a un amigo      Imprimir noticia

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de Gran Bretaña, última prueba del campeonato del Mundial de Rallys, y aventaja en 8,9 segundos al finlandés Mikko Hirvonen (Ford), con lo que se postula como el gran favorito para reeditar el título.

La lucha del mundial ha llevado a los dos pilotos que se juegan el título al frente de la clasificación y, por el momento, el francés, que ya atesora cinco campeonatos y lucha por su sexto, ha conseguido una primera ventaja en los tres primeros tramos de la primera jornada gracias a la ventaja extra que le supone ser el segundo en salir.

Y es que Hirvonen es el primero en el orden de salida, con lo que tiene marcas de referencia anteriores y ante esto tiene que tomar más precauciones que los que le siguen. De todas maneras, la desventaja es mínima para una prueba de tierra y habrá que esperar al ciclo de la tarde.

En tercera posición se encuentra el español Dani Sordo (Citroen), a 27,7 segundos, que por el momento no ha podido aguantar el ritmo de los de delante, encontrándose en plena pugna por el último puesto del podio con el noruego Petter Solberg (Citroen).

Faltan por disputar tres tramos, lo que será una segunda pasada a los tramos de la mañana, y el último de ellos comenzará a las 14:30, las 15:30 horas en España.

 Opiniones
No existe ninguna opinión sobre esta noticia

 Escribe tu opinión
Autor:
Mensaje:
Publicidad


Buscar en Wikipedia en Orange


Publicidad
Últimos mensajes en foros...
Motociclismo
Mi moto
Renault
Chevrolet
Jeep
Nissan
Audi
Problemas mecánicos
Comunidad
Publicidad
Webs amigas: Coches de ocasión | Deportes | ACB | Motos.es | Mujer | Actualidad
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?Prensa