Pasa a disposición judicial al dar positivo tras sufrir un accidente y no tener carné
Fuente: Agencia EFE
Un joven de nacionalidad marroquí y vecino de Ávila ha pasado esta noche a disposición judicial por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en una prueba de alcoholemia realizado tras sufrir un accidente de tráfico cuando conducía sin carné un vehículo en la capital abulense.
El suceso se ha producido en torno a las 3.30 de esta madrugada, en la glorieta de acceso a la factoría que Nissan tiene en Ávila, ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.
Tras un aviso realizado por el servicio de seguridad de la empresa automovilística, la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, donde comprobó lo sucedido y localizó al conductor en las inmediaciones después de que abandonara el turismo.
Fue entonces cuando los agentes comprobaron que N.D., de 34 años, natural de Marruecos y vecino de Ávila, presentaba 'síntomas evidentes de estar influenciado por bebidas alcohólicas', de ahí que fuera sometido a las pruebas de detección, que arrojaron un resultado 'altamente positivo'.
Además, se daba la circunstancia de que N.D. carecía de permiso de conducir exigido, por lo que fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Opiniones
No existe ninguna opinión sobre esta noticia
Escribe tu opinión