Autocity.com
RSS Noticias Autocity
Motocity.es
Buscar:
   Powered by Jato
Revista
La FIA equilibrará los motores si los equipos lo creen necesario
Fuente: Agencia EFE

La FIA equilibrará los motores si los equipos lo creen necesario
Enviar noticia a un amigo      Imprimir noticia

El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado hoy que en el 2010 permitirá reequilibrar el rendimiento de los motores, sólo reduciendo el de los más potentes, siempre y cuando los equipos lo consideren necesario.

Tras el pasado Gran Premio de Italia surgieron numerosas voces que protestaban por la desigualdad de los propulsores al considerar que los de la marca Mercedes-Benz (que usan los equipos McLaren y BrawnGP) estaban muy por delante del resto.

Así, la FIA ha señalado que 'si efectivamente las escuderías quieren eliminar ese diferencial, podrán recibir la autorización para hacerlo mediante la reducción del rendimiento de los motores más potentes, pero ninguna mejora (de los menos potentes) será permitida'.

 Opiniones
No existe ninguna opinión sobre esta noticia

 Escribe tu opinión
Autor:
Mensaje:
Publicidad


Buscar en Wikipedia en Orange


Publicidad
Últimos mensajes en foros...
4x4
Chevrolet
Renault
Mazda
Porsche
Volvo
Jeep
Problemas mecánicos
Comunidad
Publicidad
Webs amigas: Coches de ocasión | Deportes | ACB | Motos.es | Mujer | Actualidad
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?Prensa