Mueren dos personas en Málaga al chocar frontalmente su vehículo y un camión
Fuente: Agencia EFE
Dos personas han fallecido esta mañana al chocar frontalmente el turismo en el que viajaban contra un camión cuyo conductor ha resultado herido leve, según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Provincial de Tráfico.
EL accidente se ha producido por causas que se están investigando sobre las 7.10 horas en el kilómetro 21 de la carretera A-367, que une las localidades malagueñas de Ronda y Ardales, y en el término municipal de Cañete la Real.
Los dos ocupantes del vehículo, de los que no se ha facilitado la identidad, fallecieron en el acto, mientras que el conductor del camión, un hombre de 40 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Comarcal de Ronda, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.
Con este accidente, son cuatro los fallecidos en la provincia de Málaga en poco más de 24 horas, ya que ayer murieron dos jóvenes al chocar el vehículo en el que viajaban contra una mediana en el casco urbano de Benalmádena.
Opiniones
No existe ninguna opinión sobre esta noticia
Escribe tu opinión