Autocity.com
RSS Noticias Autocity
Motocity.es
Buscar:
   Powered by Jato
Revista
Herido un camionero en un accidente en la N-I en Beasain que ha generado retenciones
Fuente: Agencia EFE

Herido un camionero en un accidente en la N-I en Beasain que ha generado retenciones
Enviar noticia a un amigo      Imprimir noticia

Un camionero que circulaba por la carretera nacional N-I a la altura de Beasain (Guipúzcoa) en sentido hacia Irun ha resultado herido leve al hacer 'la tijera' el vehículo que conducía, lo que ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros de longitud.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:45 horas en el kilómetro 418 de N-I, donde efectivos de la Ertzaintza están trabajando en estos momentos para retirar el vehículo que permanece cruzado en la calzada, así como la carga de cajas de manzanas que transportaba y que han quedado esparcidas en la calzada, según ha informado a Efe el departamento vasco de Interior.

Por razones que se desconocen, la parte tractora del camión se ha desviado de la calzada y ha quedado inmovilizada en la mediana, mientras que el remolque se ha situado sobre los dos carriles de la carretera, aunque ya está siendo retirado.

Durante las casi tres horas en que ha quedado cortada la N-I en dirección a Irun se han generado largas colas de vehículos que han alcanzado los seis kilómetros de longitud.

 Opiniones
No existe ninguna opinión sobre esta noticia

 Escribe tu opinión
Autor:
Mensaje:
Publicidad


Buscar en Wikipedia en Orange


Publicidad
Últimos mensajes en foros...
Renault
Chevrolet
Mazda
Porsche
Volvo
Jeep
Problemas mecánicos
Nissan
Comunidad
Publicidad
Webs amigas: Coches de ocasión | Deportes | ACB | Motos.es | Mujer | Actualidad
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?Prensa