Autocity.com
RSS Noticias Autocity
Motocity.es
Buscar:
   Powered by Jato
Revista
Sólo una de las 26 personas heridas en el accidente de Carmona está ingresada
Fuente: Agencia EFE

Sólo una de las 26 personas heridas en el accidente de Carmona está ingresada
Enviar noticia a un amigo      Imprimir noticia

Sólo una de las 26 personas heridas en el accidente de autobús, ocurrido ayer cerca del municipio sevillano de Carmona y en el que murió una joven de 24 años, permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En concreto, esta persona evoluciona favorablemente en el área de observación del Hospital Virgen del Rocío y presenta traumatismo craneoencefálico leve y hematoma suborbital; su estado es estable y se encuentra consciente, según un comunicado de la Delegación Provincial de Salud de Sevilla.

El resto de pacientes que fueron asistidos en los tres centros hospitalarios de Sevilla, un total de 25, fueron dados de alta ayer.

El siniestro ocurrió en la salida de la A-4 a Carmona (Sevilla) cuando, por motivos que están siendo investigados, un autobús de la compañía 'Socibus', que cubría la ruta Madrid-San Fernando (Cádiz), se salió de la vía y volcó.

 Opiniones
No existe ninguna opinión sobre esta noticia

 Escribe tu opinión
Autor:
Mensaje:
Publicidad


Buscar en Wikipedia en Orange


Publicidad
Últimos mensajes en foros...
Renault
Chevrolet
Mazda
Porsche
Volvo
Jeep
Problemas mecánicos
Nissan
Comunidad
Publicidad
Webs amigas: Coches de ocasión | Deportes | ACB | Motos.es | Mujer | Actualidad
Perfil empresaCondiciones generales¿Quieres colaborar?Prensa