Honda comercializa una edición limitada del CR-V 2.0 i-VTEC de tracción 4×2

Esta Edición Limitada, con motivo de los últimos días del Plan PIVE, está basada en la versión CR-V 2.0 i-VTEC 4×2 Comfort y cuenta con unas condiciones especiales que pueden situar la cuota mensual en 180 euros.

A esta cuota se llega siempre y cuando este CR-V sea financiado a través de la financiera de marca por Honda Finance, con una entrada de 6.989,50 euros y una cuota final de 10.580 euros.

La promoción está sujeta a la finalización del Plan Pive y a la finalización de stock, explica la filial en un comunicado..

La edición limitada se realiza en el momento de lanzamiento comercial de la cuarta generación de este todocamino del que se han vendido en todo el mundo más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento al mercado en 1995.

La marca añade que con el lanzamiento del nuevo CR-V, Honda ha conciliado el concepto original del modelo, ofreciendo un equilibrio perfecto entre la eficiencia y rendimiento de un turismo, la funcionalidad de un MPV y la seguridad de un SUV.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy