Ford pondrá a la venta una edición especial del pickup F-150 SVT Raptor

0

El F-150 SVT Raptor Special Edition añade nuevos elementos al Luxury Package que ya está disponible en el mercado, como dos nuevos colores de la carrocería (Ruby Red Metallic y Tuxedo Black Metallic), dibujos en la zona trasera, luces interiores de panel de abeja y decoraciones en el interior de las puertas.

Ford lanzó el F-150 SVT Raptor en 2009 como un pickup ‘off-road’ de alto rendimiento y una imagen agresiva dominada por los neumáticos de todoterreno y el frontal de color carbono.

Mecánicamente el vehículo cuenta con amortiguadores FOX Racing Shox, el único del mercado con este tipo de suspensión, placas metálicas para proteger los bajos y el sistema Hill Descent Control para un mejor manejo en pendientes acusadas.

Bajó el capó, el SVT Raptor cuenta con un motor de 6.2 litros en V8 que genera 411 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Doug Scott, gerente de mercadotecnia de camionetas del grupo Ford, dijo a través de un comunicado que ‘la Special Edition 2014 es el mejor Raptor producido’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.