Catorce muertos en las carreteras desde el comienzo de la Operación Salida

La Operación Salida del mes de agosto comenzó a las tres de la tarde del pasado jueves, día 31 de julio, y finaliza hoy con la previsión de 5,6 millones de desplazamientos por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).

A la una de la tarde se registraban retenciones en la N-340 concentradas en dos tramos: entre los kilómetros 89 y 80 en dirección a Cádiz y desde el 99 al 96 en el mismo sentido.

La A-7 presentaba tres kilómetros con circulación irregular, desde el 131 al 134 en dirección a Málaga, mientras que en la A-4 también se contabilizaban tres kilómetros de atasco, del 99 al 96, en dirección a Cádiz.

En el norte de la península se registraban asimismo seis kilómetros de retenciones en la A-1 en Armiñón (Álava), donde el tráfico era denso entre los kilómetros 328 y 334 en dirección a Madrid.

También hay complicaciones en la AP-8 a la altura del peaje de Irún (Guipúzcoa), con tráfico congestionado entre los kilómetros 7 y 5 en sentido Cantabria.

La DGT ha informado de que la Operación Salida se había saldado con ocho fallecidos desde el inicio del dispositivo especial hasta ayer a las ocho de la tarde.

Además, ayer por la tarde falleció una mujer de 54 años en un accidente ocurrido en la AP-7 a la altura de Ribera de Cabanes (Castellón), según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Esta mañana murieron dos mujeres de 39 y 18 años en un siniestro ocurrido en la M-506 a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada, en el que ha resultado herida grave una niña de seis años.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy